Jornada puertas abiertas en FivMadrid

30 enero, 2019

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog

Jornada puertas abiertas en FivMadrid

Si estabas pensando en acudir a una clínica de reproducción asistida, en FivMadrid te esperamos con las puertas abiertas el próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 10 h. con una jornada de puertas abiertas. Para asistir es imprescindible inscribirte llamando al 915 616 616, consulta@fivmadrid.es o utilizando el formulario de contacto que hay en esta página.

En esta jornada, además de conocer nuestras instalaciones, dispondrás de 30 minutos para hablar con un médico y una enfermera especialistas en reproducción asistida, para explicarles de tu problema de infertilidad o tus dudas como madre sola o como pareja de lesbianas.

Muchas veces nos preguntáis cuándo hay que acudir a una clínica de reproducción asistida cuando el deseado embarazo no llega, también es frecuente tener dudas sobre el tratamiento más recomendado para vuestro caso concreto o habéis leído muchas cosas en Internet y queréis que un médico responda a vuestras dudas.

Además, a los hombres que acudan a las Jornadas de puertas abiertas les ofreceremos seminograma de forma gratuita. Prueba para la que tendrán que solicitar cita para los días posteriores a las jornadas.

Otra gran duda que soléis plantearnos es qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de reproducción asistida

En España hay más de 300 clínicas de reproducción asistida y elegir a cuál acudir para lograr el sueño de tener un bebé, puede resultar complicado. Queremos ofrecerte consejos que te ayudarán a tomar esta decisión:

¿Qué marca la diferencia entre unas clínicas y otras?

La experiencia de sus profesionales, el equipo y la tasa de embarazos.

Cuando el deseado bebé no llega o estás pensando en ser madre en solitario o con tu pareja lesbiana, la primera búsqueda suele realizarse en Internet, te recomendamos que te fijes en la claridad en la información que aparece en la web, tanto de los tratamientos, como de las tases de éxito, pero, sobre todo, claridad en la información económica.

El siguiente paso es acudir a una jornada de puertas abiertas, quete ayudará a conocer al equipo de la clínica y a hablar con un médico y una enfermera, para exponer tu caso.

¿Qué debes valorar en la jornada de puertas abiertas?

 Un buen profesional no te va a decir lo que quieres oír, va a estudiar tu caso y comentarte tus posibilidades reales de lograr el embarazo.

Escuchará tus preguntas, tus preocupaciones, tus planteamientos y te responderá de forma comprensible, con sinceridad y sencillez. Debe transmitirte seguridad y confianza.

Además del equipo médico y la experiencia hay detalles que debes consultar en tu visita a la clínica, ya que te harán el tratamiento más fácil:

Asegúrate de que todo el proceso se realiza en el mismo centro.

Pregunta si tiene un horario amplio te ayudará a no tener que pedir permisos en el trabajo

Consulta sobre la posibilidad de financiar los tratamientos.

Pregunta si hay apoyo psicológico, ya que puedes necesitar un poco de ayuda.

Confirma que se va a respetar absolutamente tu privacidad.

El próximo 16 de febrero a partir de las 10:00 hs. en Fivmadrid te esperamos con las puertas abiertas, recuerda que debes confirmar tu asistencia llamando al 915 616 616 o en consulta@fivmadrid.es


Te ayudamos a resolver tus dudas