Primera Visita

Un mensaje de esperanza: el 95% de las pacientes que acuden a FIVMadrid logran su objetivo: un embarazo.

Nuestra primera visita incluye:

• Diagnóstico preliminar sobre tu fertilidad
• Exploración ginecológica
• Pruebas para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
• Ecografía
• Consulta de resultados y tratamiento más adecuado para tu caso

Todo ello te saldrá gratis si inicias un tratamiento con nosotros.

 

Historia clínica y diagnóstico.

En la primera visita, el médico evaluará el historial clínico y analizará toda la información que nos aporte. En esta consulta tendréis tiempo suficiente para hacer todas las preguntas necesarias y aclarar tus dudas. Es importante traer toda la información de la que dispongáis.

Si no dispone de analítica previa, se pedirá una serie de análisis con el fin de obtener información sobre la funcionalidad del ovario, la permeabilidad de las trompas y la idoneidad de la cavidad uterina.

Tratamiento.

Se indicará el tratamiento que más se adapte al caso.

El medico os explicará el porqué, la medicación y los resultados.

Presupuesto.

Con la información del tratamiento a realizar, el departamento de atención al paciente os hará un presupuesto individualizado y os explicará las modalidades de financiación disponibles.

Un ruego

No dudéis en llamarnos al teléfono 915 616 616 (ext. 2) o escribiendo al mail atencionalpaciente@fivmadrid.es con las preguntas que os puedan surgir tras la primera visita.

¿Cómo se puede realizar la primera visita?

Por vía telemática

Podemos concertar el día y la hora para una primera visita online con uno de nuestros médicos, cómodamente desde casa. El médico valorará todas las pruebas enviadas (si se dispone de ellas) y pedirá los análisis necesarios para completar la historia clínica. Explicará los detalles del tratamiento de reproducción asistida más indicado.

El departamento de administración enviará, por mail, el presupuesto individualizado y las formas de financiación disponibles.

Primera visita presencial

De la manera clásica. Se puede acudir de forma presencial a nuestras instalaciones en Madrid (Calle Marqués de Urquijo, 26, o Juan Álvarez Mendizabal, 74), o en Valladolid (Divina Pastora,1)

Como os podemos contactar

Nos puedes contactar a través de todos estos canales:

  • Por teléfono: Madrid (915 616 6161) / Valladolid (983 070 920)
  • Mail: atencionalpaciente@fivmadrid.es
  • A través del formulario

Nuestro departamento de atención al paciente estará encantado de contestar a todas tus preguntas y concertar una primera visita presencial u Online con uno de nuestros médicos.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera visita al empiezo del tratamiento?

Si ya se dispone de todos los análisis necesarios, el diagnóstico y el tratamiento es claro, se puede empezar en seguida, no hay lista de espera para ningún tratamiento.

Si el médico considera que tenéis que completar vuestro historial clínico con alguna analítica más, no se tardaría más de 30-45 días.

Esquema de los tiempos que pueden pasar entre la primera visita y el inicio del tratamiento

Gracias por visitarnos y confiar en FIVMadrid.

Desde el 1992 estamos enteramente dedicado a las disfunciones reproductivas. Pon tu proyecto familiar en mano de la experiencia.