Logo
Logo

Primera Visita

PRIMERA VISITA
INFORMATIVA GRATUITA

Presencial o Videoconferencia

PRIMERA VISITA
DIAGNÓSTICA

Sin compromiso: un médico de nuestro equipo contestará a todas tus preguntas, te explicará cuáles son las pruebas básicas anteriores al comienzo de la terapia y te propondrá un tratamiento de reproducción personalizado.

Si tienes pareja, lo ideal es que los dos estén presentes; de esta forma ambos/as pueden participar en adaptar el calendario del tratamiento a sus necesidades laborales.

Si ya tienes un estudio de infertilidad hecho, o si ya has sido sometida a uno o varios tratamientos de reproducción asistida en otro centro, tu caso ha de ser valorado de forma más detallada, pudiendo incluso llegar a ser analizado en una de nuestras sesiones clínicas.  En estas circunstancias, lo que mejor se ajusta a tus necesidades es una PRIMERA VISITA DIAGNÓSTICA, cuyo coste es de 80 euros y que incluye, si fueran necesarios:

 *   Una ecografía ginecológica
 *   Un estudio de la reserva ovárica (AMH)
 *   Un seminograma
 *   La segunda consulta de resultados

*Este tipo de primera visita es recomendable también si no tienes un estudio hecho anteriormente y quieres empezar cuanto antes tu camino hacia la maternidad. Tendrás los resultados en poco tiempo y estarás lista para empezar el tratamiento.

Pacientes de sociedades PREGUNTAR.

En FivMadrid queremos que tu sueño se haga realidad.
Pedir Cita

FivMadrid, al servicio de la reproducción asistida desde 1992.

¡Pon tu proyecto reproductivo en manos de la experiencia!