Tratamientos de reproducción asistida con resultados reales

Los Resultados y Tratamientos de fivmadrid están verificados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). El 95% de las mujeres que acuden a fivmadrid, y han sido tratadas con Inseminación Artificial, FIV o donación de óvulos, han logrado una gestación exitosa.

No nos rendimos ante las disfunciones reproductivas porque sabemos que podemos obtener los resultados que estás buscando cuando acudes a nuestra clínica. La Inseminación Artificial, la Fecundación In Vitro y la donación de óvulos se basan en:

Tratamientos de reproducción personalizados

Desde los casos más simples a los más complejos y basados en el reconocimiento de cada paciente. Cada caso requiere un trato diferente, tanto en el plano médico como en el psicológico.

Rigor científico

No somos magos, no nos hace falta creer porque nos fundamentamos en la ciencia médica. Solo ofrecemos aquellos tratamientos avalados por la evidencia científica y que han demostrado su utilidad terapéutica.

Investigación

Orientada a desarrollar protocolos para que los tratamientos sean más efectivos, seguros y exitosos.

Todo ello en su conjunto, ha hecho que fivmadrid sea un centro de referencia a nivel nacional e internacional para Inseminación artificial (IA), Fecundación in Vitro (FIV) o donación de óvulos y que el 97% (resultados) de nuestras pacientes recomienden fivmadrid a otras mujeres.

La prueba viviente de nuestro éxito: Vosotras y vuestras familias

Nuestros testimonios e historias de éxito nos impulsan a seguir y cumplir con nuestra misión: formar nuevas familias de todo tipo donde el amor sea el protagonista. Desde 1992, hemos ayudado a más de 50.000 mujeres en la búsqueda de su maternidad y queremos seguir haciéndolo muchos años más.

Qué dicen de fivmadrid

La imagen que tenemos del amor en fivmadrid

¿Tienes alguna duda?

Desde 1992, hemos traído al mundo a más de 50.000 niños.
fivmadrid, de donde vienen los niños