Ha llegado el momento de dar el gran paso: queréis ser padres. Sin embargo, después de intentarlo varias veces, el método natural no funciona. Esto antes podría parecer un problema, pero ahora con todas las opciones que existen se puede solventar fácilmente. Escoger el tratamiento para quedar embarazada puede resultar algo complicado, pero en fivmadrid estamos aquí para ayudarte.
Este es el método más sencillo y menos intrusivo. Se realiza cuando la mujer ha ovulado y consiste en introducir el esperma de la pareja o un donante en el útero de la mujer mediante una fina cánula. Se asemeja al método natural, pero con mayores garantías de éxito.
Se trata de una fecundación que ocurre fuera del cuerpo. Se lleva a cabo en un plato de laboratorio y unos 3-5 días después se transfiere los embriones al útero de la mujer. Este método se suele realizar cuando otros menos costosos y más sencillos han fallado, aunque también se puede escoger directamente dependiendo de la edad de la mujer o la funcionalidad de sus trompas.
En este caso se realiza una Fecundación In Vitro, pero los óvulos utilizados provienen de una donante anónima. El esperma, por otro lado, puede ser de la pareja o también de un donante. Esta donación pasa por exhaustivos controles para comprobar su idoneidad genética y se escogerá en favor a la similitud con los padres.
Cada tratamiento está totalmente personalizado a cada pareja, por lo que el presupuesto variará dependiendo de sus necesidades. Podéis haceros una idea de qué incluye cada tratamiento, y cuando lo hayamos adaptado perfectamente a vosotros, nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto con vosotros.