Preguntas frecuentes

¿Es seguro? ¿Me cuidarán bien?

FIVMadrid ha estado y está en la vanguardia del bienestar de las donantes. Hemos desarrollado un protocolo que evita las molestias después de la punción y que se ha convertido en el “gold- estándar” en todas las clínicas de reproducción.

¿Cuántas veces tendré que ir a la clínica?

Una de las preguntas más frecuentes entre nuestras donantes. Tendrás que venir a FIVMadrid entre cuatro y cinco veces durante el ciclo. Te enseñaremos a ponerte la medicación para que lo hagas desde la comodidad de tu hogar.

¿Será FIVMadrid una buena clínica?

En FIVMadrid llevamos más de 30 años dedicados exclusivamente a la Medicina de la Reproducción y hemos ayudado a más de 50.000 mujeres a ser madres. Dado que los primeros pasos de la donación son idénticos a los de la Fecundación In Vitro (FIV), podemos asegurar que disponemos de una sólida experiencia.

¿Tendrán experiencia con donantes?

Llevamos desde 1995 con uno de los programas más activos y consolidado de donación de óvulos. Sabemos cuales son las necesidades y requerimientos que las donantes esperan de nosotros. Muchas de ellas han expresado públicamente  la satisfacción de haber donado en FIVMadrid.