Logo
Logo

Experiencia de una Enfermera en Reproducción Humana Asistida

Experiencia de una Enfermera en Reproducción Humana Asistida

Para tod@s aquellos que están leyendo este post, quiero contaros que soy enfermera de la clínica Fiv Madrid, llevo  casi 12 años en el Centro, y estoy encantada de formar parte de su equipo.

La labor de una enfermera en reproducción humana asistida es muy diferente a la labor de una enfermera en otras especialidades. Aunque en todas ellas la figura de la enfermería es fundamental para acompañar al paciente, realizar pruebas, suministrarle medicación, explicarle sobre el tratamiento que están realizando, conocer sus miedos y sus fortalezas, animarlo en cada momento, en reproducción se suma la difícil tarea de intentar que todos vuestros sueños se hagan realidad. La enfermera funciona como centro neurálgico en FivMadrid, y por ella pasan todos los pacientes, todas las esperanzas y desesperanzas y nuestra labor es, además de la labor técnica cotidiana, intentar que el paciente se vaya ese día de la consulta con una sonrisa.

Es importante que sepáis que a las enfermeras de FivMadrid nos encanta nuestro trabajo y en especial el trato que tenemos (hablo desde enfermería en concreto) con vosotros/as.

Intentamos en todo momento que os sintáis a gusto, que entendáis todo lo referente al tratamiento y a la medicación, pues sabemos que cuando salís de la consulta del médico, muchas veces no les preguntáis todo o simplemente os olvidáis de preguntar, para eso estamos nosotras, las enfermeras para aclarar todo tipo de duda, pregunta o queja.

 No nos importa explicar las veces que haga falta las cosas, medicación ó  procedimientos que tenéis que seguir, entendemos que no es fácil cuando es la primera vez,  ni las sucesivas, pues todo cambia de un ciclo a otro. No dudéis nunca en preguntar aunque os parezca que es una tontería, pues nunca lo son, simplemente son dudas.

Nuevamente deciros que estamos para atenderos en todo momento tanto telefónicamente como en persona y q no tengáis miedo de preguntar nada.

Sinceramente, es un placer poder tratar con todos/as vosotros.

 

enfermeras-reproduccion-asistida

sandra gonzalez

 

 

 

Sandra González, enfermera de FIVMadrid

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail