Logo
Logo
Hazte Donante de Óvulos 

Infórmate en el:

900 101 313

¿QUÉ ES LA DONACION DE OVULOS?

La donación de óvulos es un acto solidario de mujer a mujer, que permite que mujeres sin posibilidad de ser madres, lo consigan.

PARA SABER MÁS  

  • Llámanos gratuitamente al  900 101 313. 
  • O bien rellena el formulario que tienes a la derecha y te contestaremos lo más pronto posible.

¿PUEDO SER DONANTE DE ÓVULOS?

Sí, si tienes entre 18 y 34 años.

Estamos orgullosos de poder contaros que el 100% de las donantes aconsejarían FIVMadrid a otras personas. Aquí puedes ver el resultado de la encuesta de satisfacción de nuestras donantes.

SABÍAS QUE:
La donación de óvulos es un acto voluntario, altruista y anónimo (es decir, nadie podrá saber que has sido donante de óvulos, ni tú podrás conocer a la receptora ni a su descendencia)y que según lo previsto por la ley, se te recompensará económicamente por las molestias de tener que venir a FivMadrid varias veces.

Revisión Ginecológica Gratuita
Después de tu donación, tendrás en FivMadrid 1 año de consultas ginecológicas gratuitas

Ya llegó el día y vienes a FivMadrid. Te recibirá la enfermera coordinadora del programa de donación de óvulos. En el transcurso de la visita, se asegurará de que tienes la edad correcta (entre 18-34 años) y pondrá énfasis en que la donación de óvulos es un acto voluntario, altruista y anónimo (es decir, nadie podrá saber que has sido donante de óvulos, ni tú podrás conocer a la receptora ni a su descendencia)y que según lo previsto por la ley, se te compensará económicamente por las molestias de tener que venir a FivMadrid.

Te realizaremos una historia familiar y personal, calcularemos tu Índice de Masa  Corporal (peso y altura), te explicaremos todo el proceso de la donación y de sus posibles riesgos (menos del 1%). La donación de óvulos no tiene ningún impacto en tu futura fertilidad. Además se te dará un Consentimiento Informado para que lo leas detenidamente.

Si deseas donar tus óvulos, llámanos al 900 10 13 13  y te daremos una nueva cita para realizar una analítica general y una exploración ginecológica completa. También hablarás con la psicóloga. No olvides traer el Consentimiento Informado firmado, que certifica que has entendido el proceso de la donación de óvulos y estás de acuerdo en donar los óvulos.

No importa si estás con la píldora anticonceptiva.

Si todos los resultados son favorables y no tienes ninguna enfermedad de transmisión sexual o hereditaria, eres apta para la donación y te daremos otra cita para comenzar el ciclo de la donación.