Logo
Logo

“Sólo quería agradecerte el regalo que me has hecho”

“Sólo quería agradecerte el regalo que me has hecho”

Querido donante:

No sé si podrás leer esta carta,. Sólo quería agradecerte el regalo que me has hecho a mí  y a lo mejor a otras mujeres.

Gracias, gracias y de nuevo gracias.

Mañana por la mañana estaré en Madrid, después de pasar días entre el ginecólogo, la farmacia, las inyecciones, intentando mantener mi rutina… pero ahora, por fin, yo también tengo la posibilidad de ser madre, después de una larga espera. Y esto gracias a ti también.

La emoción que siento es tan intensa que no consigo expresarla con palabras. Tengo ganas de gritar, llorar, reír, en cambio lo que hago es escribirte esta carta con una sonrisa estampada en la cara, mientras espero que llegue mañana.

Para mí todo esto es nuevo. Aunque soy una persona determinada, esta decisión he tenido que pensarla, valorarla, volver a pensarla; al final me he decidido y ahora no tengo dudas.

Estoy segura de que el personal de la clínica involucrado en este proceso es muy capaz, así que estoy tranquila.

Te prometo (si te puede interesar), que haré todo lo que pueda para mi hijo, para que crezca en un entorno sano y tranquilo, para educarlo de la mejor forma y estar a su lado en cada momento de su vida.

Me despido y te agradezco otra vez.

C.B.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail