Logo
Logo

ProFordocs FivMadrid. Reuniones mensuales gratuitas sobre productividad para profesionales sanitarios.

ProFordocs FivMadrid. Reuniones mensuales gratuitas sobre productividad para profesionales sanitarios.

 

Si eres un profesional de la sanidad te invitamos a nuestras reuniones mensuales gratuitas ProForDocs FivMadrid en nuestro centro de Madrid sobre productividad. En ellas hablaremos de todo aquello que nos haga ser más productivos en nuestra vida personal y profesional. Estas son nuestras próximas citas ProForDocs FivMadrid:Pro for Docs FivMadrid

 

17 de marzo: SISTEMA GETTING THINGS DONE (GTD).

En 2001 David Allen (@gtdguy) publicó el libro “Organízate con Eficacia, máxima productividad personal sin estrés”, un manual sobre como manejar las múltiples tareas que cada día tenemos que manejar. El libro tuvo y sigue teniendo una enorme popularidad. En esta reunión veremos en detalle cómo es este sistema.

 

21 de ABRIL. EVERNOTE.

Evernote (@evernote) es una aplicación para organizar distintas fuentes de información en forma de notas. Imaginemos que vamos a un congreso y un ponente habla sobre un nuevo protocolo médico. En una misma nota podemos guardar una diapositiva de su presentación, las notas que tomemos sobre la reunión y, por ejemplo, una fotografía del ponente. Toda esta información la tendremos siempre a mano en nuestra teléfono, ordenador o tableta y además la podemos luego compartir con los miembros de nuestro equipo. Te explicaremos cómo manejar Evernote.

 

19 de mayo. EXPRIME LA TABLET

Las tabletas pueden ser algo más que simples herramientas para el ocio. También nos puede ayudar a trabajar y a ser más productivos. Podemos llevarlas a un congreso para tomar notas, crear la bibliografía de un trabajo o leer en detalle un artículo. Vamos a cambiar el concepto que tenemos de ellas en esta reunión.

 

23 de junio. INBOX ZERO.

El correo electrónico es una herramienta estupenda pero también una fuente de estrés y muchas veces una limitación para ser más productivos. En esta charla te enseñaremos a evitar que esto ocurra y a mantener vacía tu bandeja de entrada.

 

Las reuniones están abiertas a cualquiera profesional sanitario: médico, enfermera, biólogo, auxiliar o psicólogo. Se celebrarán en nuestro centro de Madrid (C/ Juan Álvarez Mendizábal 74), serán gratuitas aunque las plazas son limitadas, se celebrarán de 15 a 16h y además te invitamos a comer. Puedes inscribirte llamando a FivMadrid (91 561 66 16) o mandando un email a consulta@fivmadrid.es.

 

Te esperamos.

@Fiv_Madrid

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail