Logo
Logo

Os volveríamos a elegir. Os recordaremos una y mil veces

Os volveríamos a elegir. Os recordaremos una y mil veces

17 de octubre de 2013

Hoy nos realizan la ecografía despúes de la deseada noticia, que hubiese sido buena o no, nos veíamos en la obligación de escribir para agradecer unas cuantas cosas.

Quizás porque mi profesión está ligada con vuestro mundo, mis percepciones pueden ser más valorables. Gracias por vuestro trato, vinimos a aquí recomendados por una amiga y la verdad es que no buscamos más centros. Cuando entras en un centro como este, el usuario exige que se le atienda de una manera profesional y cercana, aunque solo sea por el hecho de pensar que “para eso lo paga”, pero vosotros y yo misma estando dentro, sabemos que no es así.

Por eso quiero destacar la atención y el trato recibidos, quizás tengáis escritas muchas palabras de muchas pacientes, pero eso es lo que delimita a un gran profesional de la medicina. Gracias a la Dra. Manzanares por toda su información y tranquilidad, a la Dra. Chávez por sus manos, y al Dr. Gómez por su empatía. Los tres siempre fuisteis amables, accesibles y comprensivos. Y de verdad, creerme que es algo difícil de encontrar, con mucho respeto, entre vuestros compañeros. Gracias a las enfermeras por su cercanía, a las auxiliares por lo pendientes que están (perdonar que no recordemos todos los nombres y no queremos dejar a nadie sin nombrar) y a las administrativas.

En definitiva, deciros que os voveríamos a elegir y que os recordaremos una y mil veces.

Vuestros jefes deben saber las joyas profesionales que tienen y valorarlas muchísimo, y si no, aquí lo tienen por escrito.

Ánimo, realizáis un trabajo maravillosos y ojalá sigáis siempre en la misma línea.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail