NAHIA

Nahia, en euskera, significa “deseo” y también “aspiración” o “voluntad”. Una palabra bonita que se convierte en nuestro acrónimo:

 

Natural, Accesible, Humana, Inseminación Asistida

 

El programa de Inseminación Asistida NAHIA es una manera novedosa de seguir a tu lado en el camino que te lleva a la realización de tu proyecto de familia.

 

Se trata de una sencilla inseminación con semen procedente de un banco de gametos legalmente reconocido, durante un ciclo ovulatorio natural. Solo tendrás que acudir a la clínica el día de la inseminación.

 

¿Cómo funciona el programa NAHIA?

 

  • Primer contacto telefónico u online

Valoraremos tu historial médico y te informaremos acerca de las posibilidades de quedarte embarazada mediante este método. Te indicaremos cuáles son los análisis previos necesarios en tu caso específico y te asesoraremos acerca de los kits de control de la ovulación disponibles. Una vez que tengamos los resultados de las pruebas, continuarás el proceso.

 

Revisaremos contigo los resultados de tus análisis previos y te explicaremos cómo empezar el control de tu ovulación con la siguiente regla.

 

  • Control de la Ovulación

En tu casa, con el kit de ovulación y la APP asociada (opcional) controlarás tu ovulación, y cuando estés ovulando, programaremos la inseminación.

 

  • Inseminación

Consiste en la introducción en la cavidad uterina de una muestra de semen seleccionada y procedente de un banco. El procedimiento es sencillo e indoloro, y dura entre 10 y 15 minutos. Si tienes pareja, podrá participar en este acto si así lo deseáis.

 

  • Prueba de embarazo

14 días después de la inseminación, harás la prueba de embarazo.

 

NAHIA

La maternidad es tu Nahia, tu gesto de afirmación, y nosotros estaremos a tu lado para hacer que Nahia pase de ser una palabra, a convertirse en vida.