Logo
Logo

Y mil gracias, desde lo más profundo de mi corazón

Y mil gracias, desde lo más profundo de mi corazón

Buenas noches a todos,

Desde siempre la Navidad ha sido el momento que más me gusta del año, me encanta la magia que hay alrededor, las luces, los árboles iluminados…

Y este año he recibido el regalo más estupendo…lo que llevo deseando desde años…. Mi niña o niño que ya lleva 4 meses creciendo dentro de mí!!

Y todo esto ha sido posible gracias a vosotros! No hay palabras para daros las gracias y para agradeceros del trabajo maravilloso que hacéis cada día en FIV MADRID; cambiáis las vidas de las personas, lo que hacéis cada día es simplemente estupendo, … y lo es aún más porque lo hacéis con grande profesionalidad, humanidad y siempre con una sonrisa.

No hay palabras para daros las gracias, habéis hecho realidad un sueño que parecía tan difícil y duro, todo esto gracias al gran trabajo en primer lugar de la Doctora Elisabetta Ricciarelli que desde la primera cita me explicó en los detalles cual eran los pasos, los riesgos y la posibilidades, siempre animándome que hubiésemos hecho todo lo posible. Mil gracias al Doctor José Luis Gomez que, gracias a su positivismo y grande profesionalidad y experiencia, ha hecho posible que nunca perdiese la esperanza. Gracias a la Doctora M. Ángeles Manzanares, a todas las enfermeras y las personas que te acogen en recepción por sus grande trabajos, profesionalidad y sonrisas de apoyos.

Acabamos de empezar, todavía falta tiempo pero como me habéis enseñado desde el principio, con amor, corazón, fuerza y coraje ya tengo todo lo necesario para acabar este viaje maravillo.

Os deseamos una Feliz Navidad! Y mil gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail