Madres solas

A todas las mujeres que deciden ser madres solas, cuando acudan por primera vez a FIVMadrid, se les hará una entrevista donde se explicará cuál va a ser nuestra aproximación a su caso. Inicialmente intentaremos el tratamiento de reproducción asistida que más se aproxime a la vía natural, sin embargo pasados los 38 años la calidad ovocitaria disminuye significativamente con la edad.

 

En la primera visita, el médico evaluará su historial clínico y analizará toda la información que nos aporte. Esta consulta tiene duración de una hora aproximadamente, por lo que tendrá tiempo suficiente para hacer todas las preguntas necesarias y aclarar sus dudas. Si vienen de otra clínica, es importante que traigan toda la información de la que dispongan.

 

Si no disponen de analítica previa, se les pedirá una serie de análisis con el fin de obtener información sobre la funcionalidad del ovario, la permeabilidad de las trompas y la idoneidad de la cavidad uterina para la recepción del embrión. Una vez analizados los resultados, se les indicará el tratamiento que más se adapte a sus actividades laborales.

 

En FIVMadrid, el tiempo que transcurre desde esta primera visita al inicio del tratamiento suele ser de un mes. Queremos que su sueño se haga realidad, por lo que hemos puesto precios asequibles para formar una nueva familia. Es por ello que disponemos de un asesor financiero para explicar a detalle el coste económico de todo el proceso.

 

Con FIVMadrid, a partir de la primera consulta, sabréis con certeza que habéis elegido un centro con experiencia y profesionalidad probada, porque nuestro objetivo motivador es lograr tu embarazo.

Formulario de Contacto