Logo
Logo

Testimonios

  • Gracias a FivMadrid y sobre todo a esas donantes que hacen posible el sueño de muchas parejas. Mi pequeña hará 5 años dentro de muy poco,la vida nos ha cambiado mucho desde que empezamos los tratamientos,no es fácil la situación que hoy vivimos,por ella sacrifique muchas cosas,por ella nos cambio la situación laboral,económica,en realidad nos cambio todo,volvería a pasar por todo solo por tenerla cerca. Daniela es lo más grande que me ha pasado,sin vosotros y esa donante generosa y maravillosa no hubiera podido vivir la experiencia de un embarazo y ser mamá . Gracias por haberme dado la vida.

    Gracias a FivMadrid y sobre todo a esas donantes.
  •  Se adoran las dos. Gracias por habernos ayudado a q esten siempre juntas. Creo q esta foto le encantara al D. Gómez. La de la izquierda es Thais y la de la derecha Laia

    El amor mas bonito del mundo.
  • Hace unos 9 años, después de muchos intentos, conseguimos tener un niño sanísimo.

    Este año hace la comunión y nos gustaría compartir estos momentos con vosotros que tan importantes habéis sido en nuestra vida.

    Por ello os mandamos este recordatorio de mi hombrecito para que veáis que guapo está.

    Siempre os estaremos agradecidos por vuestra dedicación y cariño. 

    Recordatorio de mi “hombrecito”
  • Os mando una foto actual de nuestra hija, ya tiene año y medio. Nos hace ilusión que veáis como crece, especialmente el Dr. Gómez, como cariñosamente le llamamos "nuestro ángel".

    Besos.

    Nos hace ilusión que veáis cómo crece
  • Aquí estamos en la playa, la familia feliz, ha sido fantastico ir paseando y oír ohhhh beatiful!!!, o q pareja mas preciosa. Gracias, porque gracias a vosotros están en este mundo con nosotros. Enseñádselas a todo el equipo, en especial al Dr. Gomez.

    Gracias a vosotros están en este mundo con nosotros.