Logo
Logo

LIBRO DE VISITAS (II)

Seguimos mostrándoles los comentarios que algunas parejas dejan en nuestro libro de visitas.

“Después de dos inseminaciones y una fecundación in Vitro, por fin ha salido bien, después de muchos nervios e incertidumbre. Agradecer a todo el equipo de fivMadrid el cariño que nos han dado y la confianza. Ahora esperamos que todo salga bien y que no haya ningún problema. Suerte a todas las parejas.
Gracias por todo.”
A. y R.

“Hoy es también mi transferencia. ¿Habrá suerte? Seguro que sí, soy bastante optimista. Suerte para todos. Merece la pena.”
L. y A.

“Hola a todos/as, mi pareja y yo llevamos desde el 2000 intentando ser padres. Hemos pasado momentos muy duros, en distintos sitios y haciéndonos un montón de pruebas. Hoy es mi tercera inseminación. A pesar de todo venimos contentos, y yo muy optimista. Espero que esta sea la definitiva y podamos por fin, cumplir nuestro sueño…si no… pasaremos algunos días de vacaciones y volveremos a nuestra vida de siempre, que tampoco está tan mal.
Besos para todos/as y muchos ánimos que la vida son dos días y hay que disfrutar.”
M. y G.

“Llevamos ya un gran historial de intentos de ser PADRES (3 fiv y 2 ovos), pero en ninguna clínica nos habían dado soluciones, sólo era cuestión de MALA SUERTE. Pero no es cierto. Hoy después de mucho tiempo de sinsabores nos van a hacer la 3ª transfer y esperamos que sea la última.
Deciros a todos que NO TENÉIS QUE RENDIROS NUNCA, CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO.”
A. y V.

“HOLA. Como casi todos vosotros, llevamos ya mucho tiempo intentando ser padres y esperamos que hoy, que es mi punción sea un día para recordar y contarle a nuestro/s hijo/s. Esperamos conseguir nuestro sueño. Mucha suerte a todos.”
I. y A.

“Lo conseguimos a la primea, hoy ha sido mi primera ecografía con mi bebé de un mes.
¡Gracias Fiv (a todo el equipo)!”
A. y C.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail