Logo
Logo

Libro de visitas de Fivmadrid

Libro de visitas de Fivmadrid

05/05/2017

Es la segunda vez que estoy aquí por ser donante de ovocitos. Siempre he tenido muy claro que no quiero tener hijos y me parece injusto que haya gente que los desee y no pueda, ésta es mi manera de aportar todo lo que puedo. Me alegra leer que gracias a mí y otras chicas como yo haya gente que pueda cumplir su sueño.

El equipo médico de éste centro me parece muy profesional y a la vez cercano. Me han tratado mejor que en cualquier otro hospital o clínica. Espero que sigan algrando la vida a la gente como ahora y que consigáis todos ser papás o mamás.

Un abrazo.    “P”

——————————————–XX————————————–

16/05/2017

Volvemos por segunda vez con nuestro hijo “A” no tenemos palabras de agradecimiento para el fabuloso equipo de FIV Madrid, muchísimas gracias por todo, por vuestra atención, por vuestra amabilidad, comprensión y sobre todo por vuestra profesionalidad. Ánimo a quien me lea en que no duden en ésta dura emocionante  pero reconfortante experiencia de tener un niño.   Muchos ánimos a los futuros papás.   “D” y “B”

 

 

 

 

 

—————————————XX——————————–

 

Ya por fin hemos sido papás!“ A” nació el 7 de Abril de 2017., es la máxima felicidad que he podido sentir al tener a nuestro bebé en mis brazos. En especial a la Dra. Manzanares.

En mi bebé va un trocito de cada uno de vosotros. Merece la pena ésta lucha y animaros a seguir hasta el final. Lo conseguiréis igual que nosotros.

La feliz mamá “B”. 

—————————————XX————————————

25/07/2017

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Pues dos años después de “O” aquí tenemos a “N”. Lo mejor de las dos “películas”, el Director, nuestro querido Dr. Gómez. The Oscar guest for you.

Gracias eternas.     “F” y “O”

————————————–XX————————————-

04/10/2017

Mi más sincero agradecimiento a todos, en especial al “equipo de las tardes”. Taira (espero haberlo escrito bien), Carla, Marisa y Serena. GRACIAS en mayúsculas por hacerlo todo más sencillo y llevadero. Por vuestras sonrisas ante mis mil peguntas. Con gente como vosotros el mundo es mucho más bonito.          “P”

 

 

——————————————XX—————————————-

14/11/2017

Merci, thanks you, gracias….. como querais decirlo. Gracias equipo por vuestra ayuda, profesionalidad, los ánimos continuos y búsqueda de soluciones. Gracias a todos por ésta nueva vida.

Gracias a las primeras caras que vimos en la clínica, Adriana y Nuria, por el recibimiento y ánimos diarios. Gracias a Laura y a Alicia por su paciencia conmigo, su ayuda constante y sus ánimos. Gracias a Marta, última que he conocido de éste equipo, pero que de una forma mágica me quitó los miedos e inseguridades y esto segura ayudó a que éste (o éstos…) pequeños se quedaran conmigo.

Gracias a los que están detrás de bambalinas y aunque no sé sus nombres les agradezco que eligieran y cuidaran para nosotros de nuestros embriones. Gracias al Dr. Bayón y su última y certera puntería, jeje. Gracias por sus consejos y sus sinceras palabras en varias ocasiones. Y por supuesto gracias a Luis. Gracias a ti hemos podido hacer ésta feliz familia y nunca lo olvidaré. Tú sabes todo lo que hemos pasado, nuestra historia, nuestros innumerables intentos. Tú nos diste a principios de aquel 2011  una forma diferente , una esperanza para poder tener hijos. Buscaste soluciones varias  diferentes caminos. Cuando todo parecía que estaba acabando, volviste a presentarnos nuevas alternativas, nuevas esperanzas y finalmente una nueva vida (o dos…).

Por todo ello: Merci, tahnks you, muchas gracias a todos. Os deseo que sigáis generando felicidad a muchas parejas más.

Eternamente agradecida “R.E”.

—————————————XX————————————–

22/11/2017

Muchas gracias a todo el equipo de FIV Madrid y sobre todo a éste maravilloso doctor, que es Dr. Gómez. Habeis hecho nuestro sueño realidad.

—————————————-XX————————————-

22/01/18

Buenas noches,

Quiero agradecer infinito a todas las personas que formais FIV Madrid, por vuestro trato y el buen hacer.

Muchas gracias. 

¡Gran equipo! que ponéis en cada momento todo de vuestra parte para que mujeres como yo, tengan la oportunidad de sentirse completas cuando su deseo es ser madres.

Sobre todo mi pleno agradecimiento a mi querida Doctora Manzanares. 

Nunca me sentí sola hasta cuando creí tirar la toalla; ella estaba conmigo. 

Estoy creando una vida. Gracias  ¡no puedo estar más feliz!

La llevaré siempre en mi corazón. ♡ porque no he podido estar en mejores manos, así me he sentido siempre, desde el minuto cero. 

Recomendaré la clínica siempre.

Un abrazo infinito para cada uno de ustedes.

Hasta siempre.

Fdo:                                  “C.G.E.” 

——————————————XX—————————————–

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail