Desde 1992, hemos ayudado a más de 50.000 mujeres a realizar su modelo de proyecto de familia porque hemos estado a la vanguardia de los requerimientos y sensibilidades de todas aquellas mujeres que querían ser madres. Dentro de la comunidad de lesbianas, se calcula que entre un 30-50% de ellas, solas o en sintonía con sus parejas, siente el deseo de ser madre.

 

En 2007 FIVMadrid fue la primera clínica de Reproducción Asistida en Madrid en tener una página web dedicada exclusivamente a parejas lesbianas que querían quedarse embarazadas.

 

En un principio intentaremos el tratamiento de fertilidad que más se aproxime a la vía natural.

Dependiendo de tu edad, se te recomendará una Inseminacion Artificial (IA), una Fecundación In Vitro (FIV) o una Donación de Óvulos si la calidad no fuera buena, siempre utilizando un semen de donante.

 

Las parejas lesbianas casadas pueden optar por la Recepción de Óvulos de la Pareja (ROPA), lo que les permite compartir la maternidad, ya que una aporta los óvulos y la otra lleva la gestación.

 

En FIVMadrid, el tiempo que transcurre desde esta primera visita al inicio del tratamiento suele ser de un mes.

 

A partir de la primera consulta, sabréis con certeza que habéis elegido un centro con experiencia y profesionalidad probada para conseguir tu objetivo: un embarazo.

 

Por qué cientos de mujeres nos eligieron.

Formulario de Contacto