Logo
Logo

Feliz Navidad para los niños de Uganda

Feliz Navidad para los niños de Uganda

En FIVMadrid nos encanta ayudar a todo tipo de familias a hacer realidad el sueño de tener un hijo, pero también pensamos en ayudar a los niños que no tienen la suerte de tener una familia. En nuestra clínica estamos realizando una campaña para colaborar con el Hogar de Acogida St. Jude, en Uganda, con el fin de que también estos niños puedan tener una feliz navidad.

Si lo deseas, puedes colaborar con 5 euros cuando acudas a la clínica, que se sumarán a los 5 euros que donaremos en FIVMadrid por cada tratamiento realizado.

Pregunta en la recepción de nuestras clínica en Madrid y te indicarán donde podrás depositar tu donación. Nos encargaremos personalmente de hacer llegar al Hogar de Acogida St. Jude todo el dinero recaudado.

El Hogar de Acogida St. Jude es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1987 en el campo de aviación de Sub-Ward el Distrito de Gulu, en Uganda. Allí cuidan de niños, viudas y ancianos, especialmente apoyan a niños infectados o afectados por el VIH / SIDA, así como a personas afectadas por un contexto de riesgo, como en el caso de niños cuyos familiares padecen de VIH / SIDA u otras enfermedades severas. St. Jude también cuida de niños nacidos en cautiverio y de niños con diversas discapacidades de índole mental o física.

Encontrarás toda la información sobre este oasis para los niños en África aquí

En FIVMadrid pensamos que lo mejor de la Navidad es hacer felices a los niños, a todos ellos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail