Logo
Logo

PLAN ÓPTIMA

Si no consigues embarazo, el tratamiento es gratuito.

GARANTÍA PLAN ÓPTIMA

En FIV Madrid confiamos tanto en nuestra profesionalidad, experiencia, tecnología y conocimientos que si no conseguimos tu embarazo, no pagas el tratamiento.
Así de simple y honesto.

UN PROYECTO REPRODUCTIVO INDIVIDUALIZADO

Superar una disfunción reproductiva no es tarea fácil; en muchísimos casos precisa de un estudio profundo y progresivo, con la realización de diferentes técnicas y procedimientos en función de la evolución de cada caso.

En FIV Madrid creemos que cada paciente precisa de su propio estudio reproductivo para lograr el deseado embarazo. Actualmente la medicina reproductiva está organizada en base a tratamientos concretos que, de no tener éxito, originan una gran frustración en los pacientes por el significativo desembolso para un resultado a veces infructuoso. En FIV Madrid ofrecemos proyectos reproductivos individualizados como el Plan Óptima donde de manera progresiva vamos estudiando a los pacientes y proponiéndole las técnicas diagnósticas y terapéuticas que consideramos idóneas para resolver el problema que los separa de ser padres.

En los más de 25 años de experiencia de FIV Madrid nos hemos dado cuenta de que, cuando los pacientes nos permiten ir desplegando las diferentes opciones terapéuticas, nuestro porcentaje de éxito supera el 95%. Ahora damos un paso más y garantizamos a nuestros pacientes que si no logramos el embarazo, no queremos cobrar. Así de simple.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL PLAN ÓPTIMA

Para ser beneficiario del Plan Óptima es necesario que los pacientes nos permitan el desarrollo de las diferentes opciones terapéuticas que consideremos adecuadas para resolver la posible disfunción reproductiva. Entre ellas destacamos la posible sustitución de gametos propios (espermatozoides y/u óvulos) por gametos procedentes de donante.

Plan Óptima aplica las restricciones por edad recomendadas por la Sociedad Española de Fertilidad.

SOLICITAR EL PLAN ÓPTIMA DE FIV MADRID

Una vez recibida su solicitud para acceder al “Plan el Óptima”, se realizara un estudio completo (clínico y analítico) para evaluar su caso. Si los resultados indican que existe la posibilidad de que se pueda conseguir una gestación, su solicitud será aceptada y su proyecto reproductivo en FIV Madrid habrá comenzado.

VENTAJAS DE ELEGIR PLAN ÓPTIMA

Plan Óptima representa un verdadero proyecto reproductivo en el que nuestro equipo clínico, con más de 25 años de experiencia en medicina reproductiva, abordará tu caso sin plantearse límites en el despliegue de tratamientos, opciones terapéuticas ni tiempos; pues sabemos que desde que empecemos a trabajar juntos nos unirá la misma misión: conseguir tu embarazo.

  • SIN LÍMITES EN TRATAMIENTOS.
  • SIN LIMITACIONES DE TIEMPO.

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN ÓPTIMA?

  • Todos los estudios y pruebas necesarios.
  • Todas las consultas y ecografías necesarias.
  • Todos los tratamientos necesarios hasta conseguir embarazo.
    (Siempre que las técnicas y tratamientos sean realizadas en nuestra clínica y por prescripción de nuestros profesionales).

EL PLAN ÓPTIMA NO INCLUYE:

  • Medicación de estimulación ovárica de adquisición en farmacia.
  • Todos aquellos tratamientos y técnicas no desarrollados en nuestra clínica ni prescritos por nuestros profesionales.

Y recuerda, en FIV Madrid confiamos tanto en nuestra profesionalidad que si no consigues embarazo, el tratamiento es gratuito.

Contacta para obtener más información o solicitar cita gratuita: