Logo
Logo

Cuéntanos, en FIVMadrid te escuchamos y te contestamos porque nos importas

Cuéntanos, en FIVMadrid te escuchamos y te contestamos porque nos importas

Hace no muchos años, cuando una mujer o una pareja llevaban ya un tiempo intentando buscar un embarazo sin conseguirlo, iban a su médico de cabecera que, como podía, intentaba ayudarles. Se quedaban con muchas dudas y sin poder hablar abiertamente de lo que pasaba, de su inquietudes y su dudas y, si tenían suerte, encontraban un amigo o un familiar que conocía… sabía… había oído que había un sitio que se dedicaba a esto…

Así, perdían un tiempo precioso, porque dejaban pasar los mejores años de la vida reproductiva de una mujer y su estado emocional se deterioraba.

Ahora, cuando no aparece el deseado embarazo, podéis entrar en Internet, empezar a buscar y disponer de una cantidad inmensa de información, tanta, que a veces os podéis marear. Lo mas importante en este cambio es la comunicación. Ahora, podéis hablar con alguien que sabe, que entiende el momento por el cual estáis pasando, que entiende vuestras inquietudes. Se llama atención 2.0, aunque nosotros preferimos denominarlo: te escuchamos y contestamos porque te queremos demostrar que nos importas. En FIVMadrid queremos estar presentes y poderte ayudar en esos momentos, pregunta, te escucharemos y te contestaremos.

Las nuevas herramientas de comunicación nos permiten un contacto mucho más cercano a través del cual podemos informar, dialogar y tranquilizar a los hombres y las mujeres que tienen problemas para lograr una gestación.

Nos encontrarás en nuestra web.

Hemos puesto mucha ilusión en nuestra web, en la que puedes encontrar información detallada sobre las clínicas FIVMadrid y el equipo profesional, los estudios sobre infertilidad que realizamos, los tratamientos de reproducción asistida personalizados, los diferentes tipos de familia y sus necesidades, aspectos emocionales del tratamiento, los resultados que obtenemos en los tratamientos, la información a las donantes de óvulos para los tratamientos de ovodonación, la investigación y la docencia… En cada página encontrarás un formulario para que puedas ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos lo que desees.

En nuestro blog

En el blog, ginecólogos y psicólogos especialistas en reproducción asistida y técnicos de nuestro laboratorio de embriología comentan los últimos avances, contestan las preguntas más frecuentes, explican los estudios que están realizando o sus ponencias en los congresos, para que estéis bien informados de una forma cercana. En el blog también se publican consejos sobre fertilidad y las opiniones de nuestros pacientes. Nos parecen muy importantes vuestros comentarios en el blog y vuestras preguntas, ya que nos permiten saber lo que os interesa.

En tu móvil con la app Todofertilidad

También hemos llevado la información sobre fertilidad a tu móvil, con la app Todofertilidad para iPhone.La primera aplicación sobre fertilidad para hombres y una de las más completas para mujeres. En ella podrás conocer tus días fértiles, comprobar si tus hábitos de vida ayudan a mejorar tu fertilidad natural, interpretar un seminograma, reconocer algunos de los síntomas femeninos y masculinos que podrían ser el origen de un problema reproductivo…

Y por supuesto, estamos también en las redes sociales:

En Facebook compartimos consejos sobre fertilidad, debatimos sobre las noticias más relevantes del momento, os mostramos con orgullo las fotos de la familia FIVMadrid, formada por los bebés logrados gracias a los tratamientos de reproducción asistida, os preguntamos para conocer mejor vuestra opinión y respondemos a vuestras dudas, tanto por mensaje directo como en los comentarios a las publicaciones.

En Twitter seguimos la actualidad sobre fertilidad y tratamientos de reproducción asistida, compartimos la información más relevante y contestamos a las menciones y a los mensajes directos.

En Pinterest os hablamos a través de las imágenes de nuestros paneles FIVMadrid por dentro, buscando bebé, Lo consiguieron en FIVMadrid, bebés, congresos, tratamientos de fertilidad, preserva tu fertilidad, cuidados para el embarazo, endometriosis…

En Google+ compartimos la información sobre nuestro blog y consejos sobre fertilidad, además de contestar a los comentarios y las menciones.

En You Tube compartimos vídeos en los que explicamos cómo administrarse la medicación, en qué consisten los tratamientos, las nuevas técnicas

Es porque nos importas que hemos creado muchas formas de que puedas contactar con nosotros, cuéntanos cual prefieres. Ya sabes que para nosotros, tu opinión es la más importante.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail