Logo
Logo

Consultas online en FivMadrid

Consultas online en FivMadrid

Consultas online en FivMadrid

En FivMadrid nos preocupamos por la salud y la seguridad de todos nuestros pacientes y trabajadores. Hemos puesto en marcha medidas rigurosas para crear un entorno seguro y evitar la propagación del COVID19.

Entendiendo la situación y llevando siempre adelante el compromiso para con nuestras pacientes, hemos activado las consultas online. Os invitamos a poneros en contacto con nosotros a través del formulario de la web, un mail directo a consulta@fivmadrid.es, o llamando por teléfono al número 915 616 616. De esta manera podemos agendar una cita online por Skype, video llamada por Whatsapp, Facetime… lo que te sea más cómodo para que puedas continuar con tu consulta de reproducción asistida.

Es necesario que hagamos un esfuerzo en conjunto para reducir al máximo el posible contagio. Mantenemos nuestro espíritu de optimismo y dedicación absoluta para que nuestros pacientes logren su sueño de formar una familia. Echaremos en falta el contacto directo con vosotros, pero seguiremos igual de cerca a través de los diferentes canales que hemos establecido (Facebook, Instagram, Youtube) y las teleconsultas.

Desde aquí queremos dar las gracias a los profesionales sanitarios que están trabajando tan duramente en estos momentos. Así como dar ánimos y fuerza a todas aquellas personas y familias que se ven afectadas directamente por esta situación.

Nos comprometemos a manteneros informados de todas las novedades o cambios que se puedan producir en FivMadrid y esperamos volver a la cotidianidad lo antes posible, porque significará que hemos ganado la batalla al COVID19.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail