Logo
Logo

Consultas online en FivMadrid

Consultas online en FivMadrid

¿Qué diferencias hay entre una visita presencial y una consulta online? 

No hay diferencias. La duración es la misma y tampoco varía el modus operandi. Tu ginecólogo especialista en Medicina de la Reproducción analizará tu historial clínico y las pruebas que hayas realizado con anterioridad, y, si fuera necesario, te prescribiría otras pruebas.

Nuestras tres “E”: Experiencia, Economía y Empatía

Llevamos desde 1992 aplicando los más avanzados e innovadores protocolos de telemedicina para tratar a pacientes españolas y extranjeras, con el consiguiente ahorro en términos de tiempo y de gastos de desplazamiento. En este tiempo de confinamiento, seguimos ofreciéndote el mismo trato cálido y personalizado de siempre. 

EN FIVMADRID NUNCA DEJAMOS DE ESTAR CERCA DE TI

¿Qué te ofrecemos a partir del primer contacto?

Te ofrecemos dos consultas gratuitas, de tipo presencial u online.

En la primera cita, además del estudio de los antecedentes familiares, personales, ginecológicos y/o andrológicos, analizaremos los resultados del historial de pruebas que aportes y los tratamientos a los que hayas sido sometida/o con anterioridad, valorando su eficacia y la eventual necesidad de prescribir nuevas pruebas.

En la segunda cita se analizarán todos los nuevos resultados clínicos y se te proporcionará un diagnóstico y un tratamiento personalizado. Entre la primera y la segunda consulta, podrás contar en cualquier momento con el soporte de nuestro departamento de Atención al Paciente, en caso de dudas, cambios de fechas/horarios y cualquier otra incidencia clínica y logística. 

Seguimiento y cercanía. Hablamos tu mismo idioma

Después de la primera consulta, serás contactada por el/la profesional del departamento de Atención al Paciente que te asignemos y que te explicará, en tu idioma nativo, los requisitos legales y la documentación (formularios) que deberás aportar en esta fase previa.

Después de la segunda cita con el especialista, tu Asistente Personal del departamento de Atención al Paciente seguirá estando a tu disposición para facilitarte todo lo necesario para el comienzo del tratamiento.

¿Cómo puedo solicitar mi primera consulta?

Puedes hacerlo a través de nuestra web www.fivmadrid.es  (en el apartado CITA PREVIA, en nuestro CHAT o bien rellenando el formulario), llamando al teléfono de Atención al Paciente +34 915 616 616 o, simplemente, enviando un correo a consulta@fivmadrid.es Uno de nuestros profesionales del departamento de Atención al Paciente te contestará.  Cualquiera que sea la modalidad de visita que elijas (presencial u online), podrás contar con médicos que hablan tu idioma nativo y con un amplio abanico de fechas y franjas horarias disponibles.

Para la realización de la cita online bastará con que dispongas de una conexión a internet (ordenador, tableta o Smartphone) con cámara y sonido.

Te recomendamos que nos hagas llegar antes de la primera visita los eventuales informes/pruebas y resultados de los que ya dispongas, con el fin de optimizar los tiempos del diagnóstico previo y/o adelantar la prescripción de otras pruebas. 

FIVMADRID, desde 1992: Pon tu proyecto familiar en manos de la experiencia

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail