Valora tu Fertilidad

01 marzo, 2018

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog

PROMOCIÓN FivMadrid PARA EL VARÓN – VALORA TU FERTILIDAD

Hasta el 31 de marzo en FivMadrid realizamos una promoción para valorarla fertilidad masculina.

Este mes el seminograma a 60€

¿Por qué lo hacemos?

-Porque la fertilidad masculina puede verse alterada por múltiples factores, como por ejemplo el tabaco, el alcohol, drogas, la obesidad, el sedentarismo, factores ambientales y laborales, o condiciones patológicas de los genitales.

-Porque 1 de cada 6 parejas no logra el embarazo deseado. En el 40% de los casos se debe a alteraciones en el seminograma, 40% a problemas femeninos y el 20% a causas mixtas

-Porque la infertilidad masculina, se puede deber a que hay un número insuficiente de espermatozoides, su movilidad es lenta o su morfología no es normal. También es debido a problemas en la eyaculación. El paso más  sencillo para investigar el factor masculino es realizar un seminograma.

La OMS sugiere una serie de criterios estandarizados para realizar un seminograma y garantizar la validez del estudio.

En base a estos criterios, nosotros recomendamos:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado el “Manual para el Examen del Semen Humano y la Interacción Moco Semen” como guía para evaluar la calidad seminal. Además, la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) en colaboración con la OMS ha desarrollado un programa para disminuir las diferencias entre centros en cuanto al diagnóstico y valoración del seminogramay así unificar los criterios en los distintos laboratorios.

Pide cita en FivMadrid para realizar tu seminograma al 915 616 616 o enviando un correo a consulta@fivmadrid.es

En pocos días tendrás tus resultados.

Y recuerda, si llevas un año sin lograr el embarazo, acude con tu pareja a un especialista en reproducción asistida para que pueda estudiar la causa y valorar el tratamiento más adecuado para conseguirlo. Valora tu Fertilidad.


Te ayudamos a resolver tus dudas