Tratamiento FIV y procedimientos necesarios

21 diciembre, 2022

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog

Al empezar un tratamiento de Fecundación In Vitro es probable que te surjan muchas dudas. ¡No te preocupes! Para nosotros es importante que os sintáis acompañados y acompañadas durante todo el proceso.

Por parte de las mujeres, es necesario realizar una punción ovárica para extraer un óvulo listo para fecundación. En este artículo: Óvulos, ¿Doctor, cuántos tengo? ,podrás encontrar información sobre este procedimiento.

Después de la punción y su respectiva fecundación, es hora de la transferencia de  embriones. Muchas mujeres se preocupan por si esto se trata de un proceso doloroso, pero nada más allá de la realidad. Aquí podrás encontrar respuestas para tus dudas.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es: ¿Qué hacer con los embriones restantes después de la transferencia? Llegados a este punto existen muchas alternativas plausibles. En: ¿qué harás con tus embriones congelados? podrás informarte sobre todas las opciones y si tienes claro que quieres utilizarlo para otro tratamiento de FIV futuro, cuenta con más información en: «Segunda FIV probabilidad de éxito»

Por parte de los hombres, uno de las técnicas más convenientes es la fecundación in vitro con biopsia de testículo en fivmadrid. Este procedimiento se lleva a cabo cuando hay dificultades para obtener espermatozoides de manera natural.


Te ayudamos a resolver tus dudas