1º SIMPOSIO FIVMadrid: ProForDocs

23 octubre, 2014

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog

Madrid, 29 de noviembre. Simposio ProForDocs- FivMadrid sobre productividad para ginecólogos.

Noticia:

En el mundo empresarial la gestión de la productividad es vital. En nuestro ámbito los profesionales de la medicina no estamos acostumbrados a aplicar técnicas para ser más productivos. Hacerlo, hará que mejore nuestra calidad asistencial y disminuya el estrés al que estamos sometidos.

ProForDocs nace con la intención de formar al personal sanitario en todo aquello que mejore su productividad.  En este 1er Simposio ProForDocs (Productivity for Doctors) vamos a hablar de cómo organizar con Evernote(@evernote_es) nuestra agenda diaria, nuestros contactos, nuestros protocolos. También de cómo organizar la bibliografía de un trabajo utilizando Papers 3(@papersapp). Además hablaremos de Scrivener(@ScrivenerApp), el software que utilizan los guionistas y escritores profesionales y que se puede aplicar a la creación de un artículo científico, una tesis doctoral o la redacción del capítulo de un libro.

Por último, Miguel López (@mlopca) de Applesfera(@applesfera) nos explicará en qué consiste la metodología Getting Things Done (GTD), creada por David Allen (@gtdguy) y descrita en su libro: Organízate con Eficacia y que miles de personas usan cada día para aumentar exponencialmente su productividad personal sin estrés. 

Os animamos a participar.

www.fivmadrid.es/profordocs2014

 

José Luis Gómez Palomares, @jlgomezp

Elisabetta Ricciarelli@fiv_madrid

www.Fivmadrid.es

 


Te ayudamos a resolver tus dudas