Reproducción asistida para todos: Charla para Comunicados

25 mayo, 2016

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
charla para comunicados

En fivmadrid pensamos que es importante informar bien a todas las personas sobre fertilidad, disfunciones reproductivas y tratamientos de reproducción asistida, por eso realizamos charlas gratuitas para mujeres que quieren retrasar su maternidad, futuras madres solas por elección y ahora también vamos a realizar una charla junto a la asociación Comunicados, con la que colaboramos, para personas sordas.

El miércoles 25 de mayo a las 19.00h. la Dra. Elisabetta Ricciarelli, directora de fivmadrid impartirá una charla sobre tratamientos de reproducción asistida con la traducción a la lengua de signos de nuestra enfermera Taira García.

Si tienes una deficiencia auditiva, puedes acudir, reservando tu plaza en el teléfono 915 616 616 o en consulta@fivmadrid.es

Charla para comunicados nace para garantizar la comunicación y relación de la comunidad sorda con las empresas privadas e instituciones y así cumplir con los derechos universales de igualdad y accesibilidad. Este Portal web basado en la webcam y la mensajería instantánea, es uno de los principales medios de comunicación de las personas sordas y les permite tener información y comunicarse con personas, empresas o instituciones.


Te ayudamos a resolver tus dudas