FIVMadrid en la 32 reunión de ESHRE de Reproducción Asistida

28 junio, 2016

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
ESHRE reproducción asistida

Del 3 al 6 de julio se celebra en Helsinki, Finlandia, la  32 reunión anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, (European Society of Human Reproduction and Embryology, ESHRE) donde ginecólogos, embriólogos y psicólogos internacionales expondrán los últimos avances sobre reproducción asistida y embriología.

 

A esta reunión acudirán la Dra. Elisabetta Ricciarelli, directora de FivMadrid; el Dr. Jorge Cuadros, director del laboratorio de embriología; la Dra. María Ángeles Manzanares, ginecóloga y la Dra. Giuliana Baccino, Subdirectora de FivMadrid (clínica de Reproducción Asistida) y Responsable de la Unidad de Psicología, que representará a la psicología reproductiva española como Deputy del grupo de psicología de ESHRE.

 

Entre otros temas, en esta reunión se tratará sobre las consecuencias a largo plazo de la obesidad materna, la información sobre la preservación de la fertilidad, estudios sobre la inexistencia de relación entre el cáncer y los tratamientos de reproducción asistida o la donación de óvulos.

 


Te ayudamos a resolver tus dudas