Por fin puedes anunciar que estás embarazada

30 octubre, 2019

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog

Por fin puedes anunciar que estás embarazada, hazlo de forma original y divertida.

Si estás en tratamiento de reproducción asistida, seguro que cuando logres quedarteembarazada querrás contarlo de forma especial. Más aún si vas a lograr tu sueño de ser madre, tras años de infertilidad.

Mientras esperas el resultado de la prueba de embarazo, puedes entretenerte y pensar en el gran momento en el que tendrás el resultado positivo y se lo contarás a todo el mundo.

¿Qué te parecen estas ideas?

La ecografía es la primera foto de tu bebé y una gran forma de contar que estás embarazada, puedes sacarle una foto, añadiéndole algún detalle para el bebé o acompañándola de tu sonrisa radiantes.

Una foto tuya leyendo un libro sobre maternidad seguro que ayuda a muchos a adivinar la buena noticia

Algo está empezando a crecer en tu barriguita y un bizcocho en el horno con la fecha que sales de cuentas puede ser una buena metáfora.

Si ya tienes un peque, una camiseta con un mensaje tipo “Hermano mayor” dejará las cosas claras y permitirá al mayor ser el protagonista un poquito más.

Hablando de camisetas, hay muchas geniales para futuras mamas, que te permitirán anunciarlo a todo el que te vea, sin esperar a que se te note la barriga.

Un dibujo en la barriguita es algo que se ve mucho en las redes sociales, pero seguro que tu encuentras algo muy original que pintar.

Haciendo una búsqueda en Instagram o Pinterest de palabras como “EstoyEmbarazada”, “BebeEnCamino” o “BabyOnBoard” encontrarás cientos de ideas que seguro que te inspiran.

Cuéntanos la idea que más te ha gustado o ayúdanos a compartir más ideas originales, ya que compartir buenas noticias es una de las mejores partes de nuestro trabajo como clínica de reproducción asistida de hacer realidad el sueño de ser madres.

 


Te ayudamos a resolver tus dudas