Patrocinamos a David Bisbal para celebrar que estamos en Valladolid

13 agosto, 2014

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
FIVMadrid Valladolid y David Bisbal

¡David Bisbal en Valladolid y FIVMadrid también!

 

FivMadrid Valladolid, clínica de Reproducción Asistida, quiere compartir con todos la alegría de haber abierto sus puertas, también en Valladolid y por eso tenemos sorpresa junto a David Bisbal. Para ello, patrocina el concierto gratuito de David Bisbal que se celebrará el 11 de septiembre a las 23:00 horas en la Plaza Mayor de Valladolid.

El único concierto gratuito de David Bisbal en España se celebrará durante las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana y en él interpretará temas de su últimos disco: “Tú y yo”.

El título de este disco muestra la cercana relación que tiene este cantante con su público, tras doce años de éxitos y 5 millones de discos vendidos. Su madurez artística le ha permitido ofrecer unas letras y un sonido mucho más personal, del que todos disfrutaremos todos durante el concierto, que seguro que será inolvidable.

Os deseamos que disfrutéis mucho de este concierto y que sea una noche muy especial para todos vosotros.

Además de patrocinar el concierto de David Bisbal, FIVMadrid participa en las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo en la que actuarán Hombres G, El Arrebato, Chenoa, The Wailers y Fórmula V. 


Te ayudamos a resolver tus dudas