La decisión de ser madre sin pareja masculina

15 abril, 2015

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
madre sin pareja en FIVMadrid Charla

La decisión de ser madre sin pareja masculina: antes y después de la decisión

La decisión de ser madre siempre es compleja. Una maternidad responsable lleva consigo valorar muchos aspectos en el camino hacia la decisión.

La estabilidad personal, laboral, familiar; el tiempo que pensamos que le vamos a poder dedicar a nuestros hijos; su educación; etc. etc. Podría enumerar miles de cosas que se le pasan por la cabeza a una futura madre antes de ponerse “a ello”, pero si a toda esta lista, le agregamos la elección de ser madres sola, eso sí que es una decisión compleja.
Esa complejidad viene derivada, entre otras cosas, de saber que seremos el único adulto en la casa. La única persona en el día a día de nuestros hijos para tomar las decisiones que lo llevarán a desarrollarse como un adulto feliz, que en resumen es lo que queremos todas las madres. Un hij@ sano y feliz.

De estas decisiones, antes de después de ser madres, es sobre las que hablaremos el miércoles 29 de abril, a las 19 h. en FIVMadrid, en la charla gratuita para madres solas.

Apúntate llamando al 915 616 616 o enviando un email a consulta@fivmadrid.es, las plazas son limitadas. Os esperamos.

 

Giuliana Baccino

Dra. Giuliana Baccino Responsable de la Unidad de Psicología y del Departamento de Investigación en Psicología de fivmadrid.


Te ayudamos a resolver tus dudas