FIVMadrid siempre a la vanguardia en tecnología

30 noviembre, 2013

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
QR codes
Códigos QR

Cada vez utilizamos más los móviles y las tabletas, por eso en FivMadrid hemos introducido los códigos QR, para que los pacientes puedan facialmente descargarse toda la información que necesiten.

¿Todavía no los utilizas?Es muy fácil, el primer paso es descargarse en tu teléfono móvil o tu tableta la aplicación para leerlos. Si tienes un iPhone o un iPad, pincha en este enlace y podrás descargarlo iTunes
Si tienes un móvil o una tableta con Android, como un Samsung Galaxy o un HTC  entonces pincha en este enlace a Google Play
Una vez instalada simplemente hay que escanear los códigos que te facilitamos. Para ello tienes que abrir la aplicación, dirigir la cámara hacia el código y acercar o alejar el teléfono o la tableta hasta que encaje en las marcas del cuadrado y se abra el lugar de internet al que envía.

Por ejemplo: Si estás recibiendo un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) y quieres saber más sobre cómo administrarte la medicación, solo tienes que escanear el QR que aquí te ofrecemos y accederás a los videos que explican paso a paso como ponerte la medicación.

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 09.45.22

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 09.45.44

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 09.45.32

 

FivMadrid por dentro.

 

FivMadrid Radio

 

Si necesitas el apoyo emocional que aporta nuestra Guía al paciente

Guía del Paciente

Y muchos mas.
Cuéntanos si te parecen útiles los códigos QR, pero sobre todo si te parece interesante la información que te ofrecemos en nuestra web, nuestro blog o nuestras redes sociales y si te gustaría que tratásemos algún tema en particular. En FIVMadrid queremos escucharte.

Aquí tienes nuestra dirección:

FivMadrid Contacto

 

 


Te ayudamos a resolver tus dudas