En fivmadrid, los pacientes tienen la palabra

29 octubre, 2014

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
FIVMadrid Valladolid Pacientes FIVMadrid

20 años ayudando a formar familias, en fivmadrid cuidamos de nuestros pacientes

Desde el equipo fivmadrid queremos compartir con nuestros seguidores los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a nuestros pacientes en los últimos meses.

Sobre un total de 102 encuestas, casi el 90% de nuestros pacientes valoran como “excelente” el trato que reciben de los profesionales del Centro, y lo que más nos llena de alegría es que ningún paciente nos haya valorado negativamente (ver gráfica 1).

grafico1
Gráfica 1:  Valoración del trato recibido por los profesionales de fivmadrid.

Al consultarles si recomendarían FIVMadrid, los encuestados casi en su totalidad han dicho que SÍ, y nuevamente ningún paciente ha dicho que no lo recomendaría (Ver gráfica 2). 

grafico2
Gráfica 2: ¿ Recomendaría FIVMadrid a sus conocidos y amigos?

También nos interesó saber que opinan sobre la atención telefónica que reciben. El resultado ha sido muy positivo: la gran mayoría de nuestros pacientes valoran como “excelente” la atención telefónica recibida y también en este caso, ningún paciente la valora negativamente (Ver gráfica 3).

grafico3

Gráfica3:  ¿Cómo valora la atención telefónica recibida?

Estas valoraciones, junto con comentarios como: “estamos muy contentos con todo. De hecho estamos repitiendo para ampliar la familia”; “muchas gracias por la calidad humana de todo el personal de la clínica”; o “excelente trato médico-paciente”,  nos llenan de alegría y nos estimulan a mantener este nivel de satisfacción y a seguir mejorando.  

En fivmadrid, basamos snuestra práctica clínica en la evidencia científica y en el trato cercano con nuestros pacientes, ofrecemos tratamientos personalizados, con el objetivo principal de que aquellas personas que desean tener un hijo, obtengan un mayor porcentaje de éxito en sus tratamientos. Y lo más importante, nos  sigan eligiendo a lo largo de los años para ampliar sus familias.

En fivmadrid  estamos orgullosos de contribuir a formar diversos proyectos familiares desde hace mas de 20 años.

Muchas gracias a todos los que confían en nosotros.


Te ayudamos a resolver tus dudas