FivMadrid en el Congreso ASEBIR

09 diciembre, 2015

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
congreso asebir

El VIII Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), realizado recientemente en San Sebastián, fue un éxito rotundo. El elevado nivel científico, así como la oportunidad para compartir experiencias con compañeros de dentro y fuera de España, ha convertido la reunión de Donostia en un referente para los embriólogos clínicos, andrólogos, genetistas y demás profesionales afines de la biología de la reproducción.

Y este referente cobra además gran importancia, dado que en la Asamblea General del viernes 20 se aceptó la candidatura de Madrid para la realización del IX Congreso ASEBIR en 2017.

Será la primera vez que el congreso bienal de ASEBIR se lleve a cabo en la capital de España, lo que reviste el hecho de un interés especial.

En esta ocasión, y por primera vez en la historia de ASEBIR, todos los centros de reproducción asistida de la ciudad de Madrid serán partícipes de la organización del congreso, como muestra de la estrecha colaboración que mantenemos en la capital los biólogos de la reproducción.

¡Eskerrik asko Donostia! ¡Bienvenidos a Madrid 2017!

Jorge Cuadros Fernández, director de laboratorio de FIVMadrid.

 


Te ayudamos a resolver tus dudas