Fecundación In Vitro con esperma donado

11 enero, 2024

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog

Existen varias razones por las que puedes necesitar una donación de esperma en tu tratamiento FIV. Ya sea porque quieres ser madre soltera, porque sois una pareja lesbiana o porque dentro de una pareja heterosexual, el hombre tiene problemas de infertilidad. No importa la razón, ¡lo que importa es que hay solución!

¿Cómo saber si puedes tener problemas de infertilidad? ¿Siendo hombre puedo saber las causas? Existen varias razones para determinar la calidad de tu esperma, si ya has probado con vitaminas para mejorar el esperma y no ha funcionado, lo mejor es informarte en: Infertilidad masculina ¿puedo ser yo?

Una de las causas más comunes de infertilidad en parejas heterosexuales es debido a la azoospermia. Si este es vuestro caso o crees que puede serlo, aquí encontrarás información sobre esta condición y qué alternativas existen para solventarla.

Como has podido leer, la calidad de esperma, ya sea donado o no, es fundamental para conseguir un embarazo exitoso. En fivmadrid garantizamos la máxima calidad de donación de esperma siguiendo las técnicas de consefrvación que aquí explicamos.

Además, para realizar este tratamiento específico, utilizamos un paso a paso de fecundación in vitro concreto que proporciona una mayor probabilidad de embarazo.


Te ayudamos a resolver tus dudas