Un año explicando la reproducción asistida

14 diciembre, 2016

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
explicando la reproducción asistida ??

Este año hemos compartido muchos artículos explicando la reproducción asistida en nuestro blog.

Los que más visitas han tenido han sido:

Diabetes y reproducción, dedicado a todas las personas que sufren diabetes y que desean saber cómo afectará a su deseo de ser padres.

¿Qué hacemos los profesionales de enfermería en reproducción asistida? En el que explicamos la gran labor que realizan los profesionales de enfermería en los tratamientos de reproducción asistida.

Cada mujer es única y cada pareja es un mundo. Cuando una mujer sin pareja o una pareja decide acudir a una consulta para buscar ayuda, a menudo vienen con muchas ideas preconcebidas, que no siempre son aplicables a todos los casos, y traen mucha información que han descubierto por diferentes vías que puede no ser 100% correcta en la mayoría de las ocasiones. Por eso en este artículo queríamos recordaros que cada mujer es única y por eso el tratamiento debe ser personalizado. explicando la reproducción.

¿Es determinante el tiempo que se lleva buscando tener un hijo a la hora de decidirse por un tratamiento u otro? La edad de la mujer es un factor importante que influye en la probabilidad de conseguir un embarazo, tanto de forma natural, como tras tratamientos de reproducción asistida. En este artículo explicábamos el tratamiento más indicado para cada edad.

Tengo más de 40 años y quiero ser madre. Pasados los 40 años hay un claro descenso tanto en la fertilidad natural, como en las probabilidades de éxito de los tratamientos de reproducción asistida, pero eso no quiere decir que no sea posible lograr el deseado embarazo.

¿Cuál ha sido tu artículo favorito? ¿de qué tema te gustaría que hablásemos? LinkedIn explicando la reproducción asistida.

 

 


Te ayudamos a resolver tus dudas