¡Estamos abiertos!

24 abril, 2020

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
Estamos abiertos FIVMadrid

FIVMadrid está lista para iniciar con toda seguridad tu tratamiento.

¡Estamos abiertos! FIVMadrid está lista para iniciar con toda seguridad tu tratamiento.

Después de unos meses cerrados en apoyo a todo el personal sanitario y como consecuencia posterior al estado de Alarma, nos complace anunciar que en FIVMadrid estamos de vuelta, listos para atenderte como lo mereces, y cuidando en todo momento las condiciones para que puedas tener una visita segura y poner en marcha tu proyecto familiar sin mayor dilación.

 

En FIVMadrid, estarás poniendo siempre tu proyecto familiar en manos de la experiencia. Para tu comodidad, hemos habilitado la modalidad de cita gratuita online informativa, pero, si lo prefieres podemos atenderte de forma presencial en nuestras instalaciones. Seguimos todos los protocolos y recomendaciones de seguridad propuestos tanto por las autoridades sanitarias, como las dictadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

 

Si tienes alguna duda sobre los protocolos específicos que hemos tomado para garantizar tu seguridad y la de los miembros de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Te daremos todos los detalles. Te pedimos que acudas, en lo posible, sin acompañante, y siempre con una mascarilla que deberás mantener en todo momento durante tu visita.

 

Pide tu cita OnLine gratuita que ya estamos abiertos.

Teléfono: 915 616 616

Mail: atencionalpaciente@fivmadrid.es 

Web/Chat: fivmadrid.es

Síguenos también en LinkedIn


Te ayudamos a resolver tus dudas