Charla: Claves del éxito para ser madre sin pareja masculina

12 noviembre, 2014

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
charla para ser madre sin pareja masculina regístrate

El 20 de noviembre a las 19.00h en fivmadrid realizaremos el webinar “Claves de éxito para ser madre sin pareja masculina”. Una charla online gratuita para las mujeres que deciden ser madres en solitario y para las parejas lesbianas.

Durante el webinar, la Dra. Elisabetta Ricciarelli y la Dra. Giuliana Baccino darán muchos consejos prácticos para lograr el embarazo y explicarán aspectos médicos, sociales y psicológicos. Además responderán a todas las preguntas de las participantes.

Apúntate en este enlace https://attendee.gotowebinar.com/register/5802002275880986370 podrás participar desde tu ordenador. Si quieres hacerlo desde tu Tablet o tu móvil tendrás que descargarte la app gratuita GoToWebinar en el Apple Store o en el Google Play Store.

Es muy sencillo, sigue las indicaciones del programa y si tienes cualquier duda, consúltanos.

Nos gustaría que nos dejases en comentarios, tus dudas o preguntas sobre la posibilidad de ser madre sin pareja, para que podamos contestarlos en el webinar y si te surgen nuevas dudas, podrás hacérnoslas durante la charla en directo.

Si te interesa saber quien puede ser madre sin pareja masculina, las claves para conseguirlo, los factores que influyen positiva y negativamente, los tratamientos de reproducción asistida, banco de semen… Además se tratará sobre los aspectos psicológicos de la maternidad sin pareja masculina y la posibilidad de preservar tu fertilidad si ahora no quieres ser madre, pero sí en unos años.

Entra en este enlace https://attendee.gotowebinar.com/register/5802002275880986370 y apúntate al webinar sobre ser madre sin pareja masculina.


Te ayudamos a resolver tus dudas