Charla de mamá a mamá sobre reproducción asistida

04 mayo, 2018

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
charla de mamá a mamá

Charla de mamá a mamá sobre reproducción asistida

El 24 de mayo organizamos una charla gratuita de mamá a mamá para celebrar el mes de las madres, en la que invitaremos a muchas mujeres para que cuenten su experiencia con diferentes tratamientos de reproducción asistida a las futuras mamás.

Este encuentro está pensado para compartir experiencias de antes y después de ser madres y aclarar dudas, por lo que las asistentes podrán hacerles esas preguntas que nunca han podido hacer, por no conocer a alguien que hubiese pasado por su misma situación.

Las mujeres que han pasado por un tratamiento de reproducción asistida para lograr su sueño de ser madres, pueden ayudar mucho a las mujeres que están todavía en este proceso y que, en algunos casos tienen dudas, se sienten inquietas, van de la esperanza a la desesperanza…

Contaremos con la ayuda de las asociaciones MASOLA, OVEJA ROSA, RED INFERTILES y MSPE que nos permitirán contar historias de diferentes tipos de familias.

El encuentro será de 18.30 a 20h. en el Impact Hub Madrid, calle Alameda 22, Sala Atenas, el jueves 24 de mayo, para participar es imprescindible llamar al 915 616 616 o escribir a consulta@fivmadrid.es ya que las plazas son limitadas.

Porque sabemos que para ti es importante poder preguntar directamente a quienes ya se han realizado el tratamiento de reproducción asistida que te han recomendado, hemos organizamos lo que siempre has deseado,  la charla de mamá a mamá. ¡Te esperamos!

 


Te ayudamos a resolver tus dudas