Celebrando la vida en FIVMadrid Valladolid

03 junio, 2015

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
FIVMadrid Valladolid Pacientes FIVMadrid

En FIVMadrid Valladolid tenemos mucho que celebrar esta semana y queremos compartir nuestra alegría contigo y con todos los que han depositado su confianza en nosotros.

Hemos realizado ya más de 100 tratamientos de reproducción asistida tanto de inseminación artificial, como de Fecundación In Vitro (FIV) y Fecundación In Vitro con óvulos donados (Ovodonación), logrando que muchas mujeres hayan hecho realidad su sueño de tener un hijo.

Y lo más importante, ha nacido ya el primer niño! Enhorabuena a los felices padres.
Eleuterio Hernández Fundador de FIVMadrid comentó: “Aunque FIVMadrid Valladolid fue fundada en 2014, la clínica tiene más de 22 años de experiencia en Madrid y todo su equipo médico está altamente cualificado para resolver cualquier problema de disfunción reproductiva, lo que les permite continuar con la elevada tasa de éxito que la clínica FIVMadrid obtiene en los tratamientos de reproducción asistida”.

A FIVMadrid Valladolid, igual que a la clínica de Madrid, acuden todos los modelos de familia, parejas heterosexuales con problemas reproductivos, parejas de lesbianas y mujeres que deciden afrontar la maternidad en solitario. A ellos se suman las mujeres que quieren preservar su fertilidad, porque quieren ser madres, pero no ahora. Todos son bienvenidos a FIVMadrid Valladolid y cada uno recibe un tratamiento individualizado, para lograr el deseado embarazo.
El 95% de las mujeres que acuden a FIVMadrid, logran el embarazo.


Te ayudamos a resolver tus dudas