Actualización en reproducción asistida y ginecología

30 octubre, 2015

Escrito por el equipo médico fivmadrid

Volver al blog
reproducción asistida y ginecología ja

valladolid-jornada2

El 5 de noviembre a las 16.00 se celebrará en FivMadrid Valladolid la primera jornada de actualización en reproducción asistida y ginecología “Impacto de las TRA en la obstetricia y la ginecología general”, organizado por la Fundación fivmadrid.

Esta jornada está dirigida a médicos y especialistas en obstetricia y ginecología y es una muestra del gran interés en la innovación y la formación de FivMadrid, centro de reproducción asistida de excelencia.

La jornada se celebrará en la clínica FivMadrid Valladolid en la calle Divina Pastora, 1 en Valladolid y para asistir es necesario inscribirse llamando al 983 070 920 e enviando un email a consultavalladolid@fivmadrid.es con el asunto «Registro – Actualización en reproducción asistida y ginecología». 

El Dr. Luis Rodríguez-Tabernero, director médico de la Clínica fivmadrid Valladolid presentará la jornada y dará paso a la primera sesión tratará sobre el síndrome de hiperestimulación ovárica y el embarazo múltiple donde se tratarán temas como la etiopatogenia del síndrome me hiperestimulación ovárica, el tratamiento y prevención de este síndrome, la asistencia obstétrica al embarazo múltiple, las complicaciones Materno-fetales de las gestaciones múltiples, el embarazo múltiple y los tratamientos de reproducción asistida ¿Cómo podemos frenar la epidemia? Posteriormente habrá una discusión sobre estos temas. Una actualización muy completa en lo que a reproducción asistida y ginecología se refiere. 

La segunda sesión tratará sobre la seguridad de las técnicas de reproducción asistida, malformaciones, cáncer, edad y pluripatología, con ponencias sobre la tasa de malformación en niños nacidos gracias a la reproducción asistida, los tratamientos de reproducción asistida y el cáncer, la eficacia de la preservación de la fertilidad, las posibilidades terapéuticas en mujeres mayores de 40 años, la mejora de las tasas de “nacido vivo” en mujeres mayores de 40 años o la pluripatología y gestación tras los tratamientos de reproducción asistida en mujeres añosas.

Desde la Fundación FivMadrid queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los profesionales que participan en esta jornada y que han hecho posible su organización.

valladolid-jornada3


Te ayudamos a resolver tus dudas