Logo
Logo

Actualización en reproducción asistida y ginecología

Actualización en reproducción asistida y ginecología

valladolid-jornada2

El 5 de noviembre a las 16.00 se celebrará en FivMadrid Valladolid la primera jornada de actualización en reproducción asistida y ginecología “Impacto de las TRA en la obstetricia y la ginecología general”, organizado por la Fundación FIVMadrid.

Esta jornada está dirigida a médicos y especialistas en obstetricia y ginecología y es una muestra del gran interés en la innovación y la formación de FivMadrid, centro de reproducción asistida de excelencia.

La jornada se celebrará en la clínica FivMadrid Valladolid en la calle Divina Pastora, 1 en Valladolid y para asistir es necesario inscribirse llamando al 983 070 920 e enviando un email a consultavalladolid@fivmadrid.es

El Dr. Luis Rodríguez-Tabernero, director médico de la Clínica FivMadrid Valladolid presentará la jornada y dará paso a la primera sesión tratará sobre el síndrome de hiperestimulación ovárica y el embarazo múltiple donde se tratarán temas como la etiopatogenia del síndrome me hiperestimulación ovárica, el tratamiento y prevención de este síndrome, la asistencia obstétrica al embarazo múltiple, las complicaciones Materno-fetales de las gestaciones múltiples, el embarazo múltiple y los tratamientos de reproducción asistida ¿Cómo podemos frenar la epidemia? Posteriormente habrá una discusión sobre estos temas.

La segunda sesión tratará sobre la seguridad de las técnicas de reproducción asistida, malformaciones, cáncer, edad y pluripatología, con ponencias sobre la tasa de malformación en niños nacidos gracias a la reproducción asistida, los tratamientos de reproducción asistida y el cáncer, la eficacia de la preservación de la fertilidad, las posibilidades terapéuticas en mujeres mayores de 40 años, la mejora de las tasas de “nacido vivo” en mujeres mayores de 40 años o la pluripatología y gestación tras los tratamientos de reproducción asistida en mujeres añosas.

Desde la Fundación FivMadrid queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los profesionales que participan en esta jornada y que han hecho posible su organización.

valladolid-jornada3

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail