Descubre la app Todofertilidad para iPhone e iPad, es una de las primeras aplicación sobre fertilidad para hombres y una de las más completas para mujeres.

 

 

Descárgala aquí

 

Una herramienta gratuita, muy útil y fácil de usar, pensada para las mujeres y los hombres en edad reproductiva, con o
sin intención de tener un hijo en estos momentos.

Para que hombres y mujeres tomen conciencia de su fertilidad,
su reloj biológico
y sepan las oportunidades que tienen de
ser padres en el presente o en el futuro.

Todofertilidad


 

¿Para qué quieres la aplicación Todofertilidad en tu iPhone o tu iPad?

Calcular tus días fértiles

Con la “Calculadora de días fértiles” puedes  introducir el día de tu regla y conocer tus días mas fértiles, en los que tienes mas probabilidad de poderte quedar embarazada.

Descubrir si estás ayudando o no a tu fertilidad natural.

En tu momentos libres puedes contestar al cuestionario sobre tus “ hábitos de vida” y descubrir si estás ayudando o no a tu fertilidad natural y cómo mejorarla.

Recordar tomar tus medicamentos.

Estés donde estés, puedes recibir una alerta que te recuerde tomar la píldora anticonceptiva o la medicación para tu tratamiento de reproducción asistida.

todofertilidad

Todofertilidad

Entender los resultados de tu seminograma.

Si te has realizado un seminograma, en la sección “Cómo interpretar un seminograma” te ayudamos a entender los resultados con solo introducir los datos que aparecen en tu seminograma. Te daremos consejos o recomendaremos cuando acudir a un especialista en reproducción asistida.

Reconocer algún signos de alarma.

En la sección “Signos de alarma” te explicamos algunos de los síntomas femeninos y masculinos que podrían ser el origen de un problema reproductivo, como por ejemplo: el ovario poliquístico, algunas infecciones, el uso de algunos medicamentos…

¿Buscas el embarazo? En la sección “Formar una familia” encontrarás 10 consejos para aumentar la fertilidad y un cuestionario personalizado para ayudarte a entender y aconsejarte lo que debes hacer si no llega el deseado embarazo.

 

Además:

en la sección “Tratamientos” te permitimos guardar los tratamientos de reproducción asistida que has realizado, para que puedas mostrárselo al especialista en reproducción asistida.

Todofertilidad

todofertilidad

Y mucho más:

dispondrás del “Glosario”: donde podrás descubrir lo que significantodos esos términos que utilizan los ginecólogos y que no acabas de entender desde amenorrea hasta vitrificación, además te explicaremos en términos sencillos que son las disfunciones reproductivas y los tratamientos de reproducción asistida.