Logo
Logo

acg1368504987

Se considera que entre un 12-15% de la población en edad reproductiva van a tener problemas para alcanzar una gestación. La edad de la mujer, así como el tiempo de infertilidad, son factores pronostico importantes. Por tanto, para aquellas parejas en las que la mujer es menor de 35 años de edad, nuestra recomendación es que acudan a un especialista si transcurridos 12 meses de relaciones sexuales ininterrumpidas no han conseguido una gestación.  Este tiempo se reduce a no más de 6 meses si la mujer ha superado los 35 años de edad.

Las parejas heterosexuales que acudan a FivMadrid para consultar sobre su problema reproductivo, encontraran profesionales dedicados exclusivamente a la medicina de la reproducción y con amplia experiencia en el manejo de los tratamientos de reproducción asistida. Lo ideal es que los miembros de la pareja estén presentes; de esta forma ambos/as pueden participar en adaptar el calendario del tratamiento a sus necesidades laborales. En esta consulta se hará un plan individualizado para determinar las causas de la Disfunción Reproductiva que padezca y que en 40% de los casos es de origen masculino, un 40 % femenino y un 20% mixta.

Visto los resultados de la analítica, en un 80%  de los casos se puede alcanzar un diagnostico, sin embargo hay un 20% de las Disfunción Reproductiva que son de origen desconocido y no se pueden filiar con la analítica actual. Estas son algunas de las patologias más comunes que nos encontramos. En el varón, alteraciones en el número y la calidad del semen. En la mujer, edad avanzada (más de 35 años), ovario poliquistico, endometriosis, fallo ovárico prematuro, enfermedad tubarica, abortos recurrentes, y disfunciones de origen desconocido.

Siempre se les hara un tratamiento personalizado,  acomodado a su vida laboral y teniendo en cuenta factores tan importantes como la edad, los años que llevan intentando tener familia y los resultados de otros tratamiento anteriores. En la actualidad dispones de una gran batería tratamientos para dar solución a su problema reproductivo. En FivMadrid, el tiempo que trascurre desde la primera visita al inicio de tratamiento suele ser de un mes.

Por ultimo, tendrán una entrevista con el asesor financiero para que les explique detalladamente el coste económico del tratamiento al que va a ser sometida. En FivMadrid queremos que su sueño se haga realidad, por lo que hemos puesto precios asequibles para que pueda ser madre

En FivMadrid, un 90% de las parejas que se someten a algún tratamiento de reproducción asistida obtienen una gestación