Logo
Logo
Instalaciones en Madrid
Instalaciones en Valladolid


En Madrid
Todas las instalaciones de la Clínica de Reproducción Asistida FIVMadrid, son de reciente construcción (años 2005 y 2010). Las pacientes encontrarán una clínica de Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro (FIV) y Donación de Óvulos moderna, funcional y con una atmósfera acogedora.

Los laboratorios de embriología y andrología, monitorizados anualmente, son de alta tecnología y están dotados con un equipamiento de vanguardia para llevar a buen término todos los pasos que requieren los tratamientos de reproducción asistida.

En Valladolid
La Clínica de Reproducción Asistida FIVMadrid Valladolid ha sido construida en 2014, con el fin de ofrecer a las mujeres que desean tener un hijo una clínica de Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro (FIV) y Donación de Óvulos (ovodonación) moderna, funcional y acogedora tambien en Castilla-León.

Los laboratorios de embriología y andrología de Valladolid también son monitorizados anualmente, tienen un equipamiento de vanguardia, con la más alta tecnología para lograr el éxito en los tratamientos de reproducción asistida.

 

Mapa de FivMadrid

Mapa de FivMadrid Valladolid

google360tour-mad1

google360tour-val

Vídeo FivMadrid por dentro