Logo
Logo

Explicamos a tu hijo cómo llegó a tu tripita gracias a la ciencia

Explicamos a tu hijo cómo llegó a tu tripita gracias a la ciencia

Taller infantil para niños nacidos por donación de óvulos o espermatozoides.

Seguramente ya le habéis empezado a contar a vuestro hijo o hija que nació gracias a la donación de gametos, pero buscáis una forma más didáctica y divertida que les ayude a entenderlo mejor.

En Fivmadrid hemos preparado un taller con guiñol y muchas sorpresas que les ayudará a entender lo deseados que fueron y cómo la ciencia ayudó a la naturaleza para, a través de la donación de gametos (óvulos o semen o ambos), lograr llegar a la tripita de su mamá.

Por eso organizamos este encuentro maravilloso en el que se lo explicaremos a través de un teatro de títeres, habrá muchas sorpresas y podrán visitar el laboratorio de embriología para ver ellos mismos cómo sucedió todo.

En FivMadrid, siempre hemos estado muy comprometidos con el apoyo a los padres, fuimos la primera clínica en España en publicar un estudio sobre la intención de pacientes españoles de revelar los orígenes a sus hijos nacidos por donación de gametos.

Ahora queremos invitaros a este taller gratuito pensado para niños de entre 4 y 6 años.

Es importante que reserves cuanto antes, ya que las plazas serán muy limitadas. Apúntate en consulta@fivmadrid.es o llamando al 915616616

¿Cuándo? El sábado 20 de febrero de 16 a 18 h.

¿Dónde? En la clínica FivMadrid (Marqués de Uquijo, 26)

Estamos deseando que los niños vuelvan a dónde todo comenzó.

Un taller organizado con la colaboración de Masola, Madres solas por elección.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail