Logo
Logo

El 98% de nuestros pacientes nos recomendaría

El 98% de nuestros pacientes nos recomendaría

En FIVMadrid, nos parece igualmente importante la buena práctica clínica basada en la evidencia científica, como ofrecer tratamientos personalizados que permitan un mayor porcentaje de éxito y una mayor cercanía.

En la última encuesta de satisfacción que realizamos, casi todos nuestros pacientes, el 98,3%, nos recomendarían. En esta encuesta anónima realizada a 120 pacientes, el 98,3% también considera que el trato brindado por los profesionales del centro es óptimo y el 94,1% afirma que FIVMadrid tiene un amplio horario de atención y mucha disponibilidad.

Nos gustaría compartir con vosotros algunos comentarios de los  encuestados: “Destacamos la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del centro”, “Excelente atención profesional y personal sanitario” o “Trato muy humano, da bastante confianza”.

En FivMadrid estamos muy satisfechos con las valoraciones de nuestros pacientes, que nos animan a seguir mejorando y constatar que la relación paciente-tratamiento-centro es fundamental para lograr cada vez más confianza y bienestar en nuestros pacientes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail