Logo
Logo
Personal de FivMadrid

Bienvenidos a FivMadrid
y FivMadrid Valladolid

Clínicas de excelencia especializadas en Medicina de la Reproducción Asistida y dedicadas exclusivamente al tratamiento de las Disfunciones Reproductivas, tanto de origen femenino como masculino.

Desde 1992, hemos ayudado a más de 40.000 mujeres a realizar su modelo de proyecto reproductivo (familia tradicional, familia homoparental, etc.) porque hemos estado a la vanguardia de los requerimientos y sensibilidades de todas aquellas mujeres que querían ser madres. De hecho, FIVMadrid fue la primera clínica de reproducción asistida en tener una página en Internet dedicada exclusivamente a mujeres solas y parejas lesbianas que querían ser madres.

¿Por que elegir a FivMadrid? La respuesta se resumen en una sola frase: Experiencia y excelentes resultados a precios asequibles. El 90% de las mujeres que acuden a FIVMadrid, y que han sido tratadas con Inseminación artificialFIV o donación de óvulos, han logrado una gestación. Además, estamos muy comprometidos con la transferencia de un solo embrión, a fin de evitar los problemas que acarrean las gestaciones múltiples; pero solamente cuando las condiciones son favorables y sin comprometer las tasas de gestación.

Belvedere of Tuscany

Nuestra actitud ante las disfunciones reproductivas, la Inseminación artificial, FIV y la donación de ovocitos sigue basándose en los siguientes principios:

  • + -

    Tratamientos personalizados.

    Desde los casos más simples a los más complejos y basados en el reconocimiento de que cada paciente requiere un trato diferente, tanto en el plano médico como en el psicológico.
  • + -

    Rigor científico.

    Porque solo ofrecemos aquellos tratamientos avalados por la evidencia científica y que han demostrado su utilidad terapéutica
  • + -

    Investigación.

    Orientada a desarrollar protocolos que reduzcan los efectos secundarios de los tratamientos.

Todo ello en su conjunto, ha hecho que FivMadrid sea un centro de referencia a nivel nacional para Inseminación artificial (IA), fecundación in vitro (FIV) o donación de ovocitos y que el 97% de nuestras pacientes recomienden FivMadrid a otras mujeres.

Bienvenidos a FivMadrid

Dr. Eleuterio R. Hernández de Miguel.
Dra. Elisabetta Ricciarelli.
Fundadores de FivMadrid.